Llené mi muro con escritos de canciones que me identifican, aunque después de eso... por la noche estaba muy animada sin saber porqué, al dia siguiente en clases, me puse a pensar... y tras mis momentos de "depresión" me puse a escribir mientras no tenía nada más que hacer, y no me apetecía leer. Aquí está el conflicto de mi corazón en estos dias...
"Por fin logré descubrir porqué me siento así, imaginando el dolor del inexistente amor. Mi afán de no ser una segunda opción, algo de más, me hace derrumbar lo que en años había logrado superar.
Maldita esperanza, algo más que un deseo anhelado, pues de amar a ser amado hay un paso tan largo... Mas cuando alguien avanza y es más "luminoso", no hay esperanza, ni futuro, o una oportunidad para un paso enfrente.
Lo siento, siento ser así, los celos, la envidia, el odio y la amargura. Todos juntos son una tortura, que no fácilmente se superan, y distinta es cada persona, unos con más suerte que otros.
¿Ser bonita? El aspecto es relativo, o eso dicen todos, pues cuando alguien te supera en eso, en aspecto y persona, ¿qué más puedes hacer?. Es tan triste no ser perfecto... ¿De qué sirve ser segunda, o una más, una sobra, si no eres la ganadora?
No diré adiós a la vida, solo adiós a mi autoestima, y rezaré porque algún día alguien cerca y de mi agrado, me haga ser la ganadora, en este juego tan injusto, en el que solo el "bien visto" logra su objetivo en esta historia. Sigo preguntando si algo así algún día suceda, y deje por fin de ser las hojas secas de esta enredadera.
Pero de costumbre viene ser fuerte y paciente, aunque de vez en cuando alguna lágrima resbala. Será que no merezco lo que quiero, y no lo logre, no lo alcance, pero injusticias hay muchas, y esta es una de ellas.
No se puede vivir feliz así, solo como tapadera, ¿inestabilidad emocional? Me pregunto porqué será..."