miércoles, 14 de marzo de 2012

Y todo terminó...

Puedo decir que este 2012, desde el día que empezó, lo maldecí, pues casi todo lo que me aportó son cosas malas... ¿Alguien es tan supersticioso como para creer que un martes o viernes 13 da mala suerte? Ni tan solo yo lo creo, y se que es una casualidad, pero precisamente ayer mi novio me dejó.

Podemos decir que no se sentía cómodo, y cuando le pregunté por qué, me dijo que a penas ya no teníamos de qué hablar, y cuando él me hablaba de algo yo no me enteraba y me perdía (cosa que realmente no la veo así, pero bueno...), y últimamente a penas se conectaba y no coincidíamos (realmente no era así siempre, pero si se conectaba bastante menos).
Antes de eso, ya me dijo que yo era muy despistada y estaba siempre en las nubes... aunque en esa ocasión no fue así (y no quiso escuchar).


¿Qué le voy a hacer yo si no me saben aceptar como soy? Aunque se que tendría que cambiar estos aspectos y ya me avisaron de que si no cambiaba esto podría pasar (un amigo mío me aconsejó) pero bueno... al fin y al cabo sabía que iba a suceder.

Lo más visitado...