Podríamos decir que ayer, antes de que llegara la noche, tenía una vida bastante buena. Pues no tenía ningún problema y estaba bien con todos. Pero de repente, mientras estaba mi madre conmigo en mi habitación, viene mi abuela y empieza a echar pestes de mi. Que si soy una vaga que no voy a hacer nunca nada con mi vida, que si soy una perra y una inútil, y empieza a compararme con todos, como si yo fuera solo una mierda que no tiene lugar en este mundo.
Yo aprendí a ignorar todo eso, hasta el punto de que no me importara nada lo que decía, pero ayer no aguanté más... Siempre me critica, me echa en cara TODO lo que hago y no dice NADA bueno de mi, nunca... Así que después de su desahogue, cuando no había nadie más en la habitación me puse a llorar.... Y hoy igual. Mi abuela estaba en su cama, y como está enferma mi mamá la tiene que lavar etc, y se había manchado y a mi mamá no le dijo nada. Entonces mi mamá fue a ver a mi abuela y ella le dijo que se había manchado, y mi madre le preguntó porqué no lo había dicho antes. Ella lo único que supo contestar es algo así como "ya estas bastante ocupada con esa perra" (esa perra soy yo).
Supongo que no puedo pedir más... pero le estoy pillando cada vez más rabia y asco, y aunque sea mi abuela y la quiera por eso, no la soporto... no puedo. Y me está torturando psicológicamente (a pesar de que sé que no tengo que hacerle caso, tanto repetir algo, afecta y hasta me lo podría llegar a creer, que poco me falta...).
Yo siempre... siempre quise una abuela normal, que me diera cariño y no me insultara...