martes, 10 de enero de 2012

Todo por ser débil...

Creo que es una forma de ser débil, con el simple echo de que no puedas sacar tu verdadero caracter hacia los demás cuando se meten contigo o con tus seres queridos, en cambio cuando no debes tengas el peor genio del mundo.

Hoy, por culpa de este mismo suceso, no pude defender como debía al hermano de mi mejor amiga, y me sentó fatal, a pesar que ni a mi misma podía defenderme demasiado bien. Simplemente fueron palabras para ofender, pero realmente estaba nerviosa, nunca peleé con nadie, y aunque esa persona tiene varios años menos que yo, no pude evitar ser así.
Siento que siempre fui, y sigo siento demasiado débil, a pesar de que ahora se imponerme mejor hacia los demás cuando sacan mi mal genio.

¿Porqué siempre aparece el carácter fuerte cuando no se necesita, pero cuando hay necesidad de él, nunca lo conseguimos manifestar? No hablo para todos, es obvio que no todos son como yo.

Quisiera aprender a imponerme mejor hacia los demás, pero esto me recuerda... Si alguien no tiene confianza en si misma, tampoco logrará tales cosas.


Solo espero que ese niño no siga jodiendo, porque si realmente me cabreo, podría llegar a romperle algo, y cuando yo digo algo seriamente nunca va en vano. Cuesta mucho enfadarme de verdad, pero creo que sería capaz de hacer cosas horribles, y sinceramente... no me desagradaría si de esta forma (y solo de esta forma) esa presona aprende lo que quiere decir "basta".


En fin... ojalá y algún día aprenda a tener coraje en las peleas, ya que al no pelear nunca (a pesar de necesitarlo) pues no estoy acostumbrada ni creo ser apta para ello...

Lo más visitado...