viernes, 24 de febrero de 2012

San Valentín trae MUCHOS problemas...

Creo que después de todo este tiempo, ya debería empezar a escribir algo mas aquí... Pues aveces tengo problemas pequeños pero se pasan enseguida así que no me da la suficiente inspiración para contarlo...

Lo que me pasó ahora es que ODIO San Valentín.... podríamos decir que este día lo odié siempre, pero este año.... es la gota que colmó el baso.

Se ve que a mi novio (el cual vive en la otra punta del mundo) se le confesaron para ese día "especial". En principio nunca hay problema para estas cosas, pero también me dijeron que a él le gusta una de las chicas que se le confesaron... Me han contado que él les dio como respuesta un "no", pero... quizá soy yo, preocupándome siempre por todo, pero me siento bastante mal... por no decir que me siento deprimida (aunque ya no tanto porque me pasaron cosas "buenas" entre este tiempo...).

Yo sé que, a pesar de ser a distancia, es algo verdadero, pero.. si aparece alguien justo al lado suele tener más posibilidades que alguien que viva tan lejos, como en este caso sería yo. Seguramente no me sentiría tan mal si él no fuera frío conmigo, si no me tratara con indiferencia o como "alguien más" (o peor, ni yo lo se), pues casi nunca hay cariño, pocas son las veces... entonces no me sentiría tan mal.


A todo esto, puedo decir que me deprimió más el saber que una compañera mía de clases está por encima de mi en conseguir mi sueño, ¿serán celos? seguramente, ahora puedo decir que en cierta forma la odio bastante... pero en este caso, me animó un poco el saber que una compañera (muy buena persona) de mi clase me habló hoy bastante mal de ella, y me di cuenta (si no me lo dicen, obvio que no lo sabría) que realmente esa chica (de la que siento "envidia") no es tan buena persona como demuestra superficialmente. Quizá es una tontería... pero yo valoro mucho el que alguien sea buena persona o no, si se merece el amor y la amistad de los demás... puesto que esta es mi línea, tratar de ser buena con todos en lo que más pueda.


Otra cosa a puntualizar es cuando te sientes "traicionada" de alguna forma por alguna amistad duradera de la cual esperabas quizá... ¿demasiado?
Tengo una muy buen amiga, la cual tiene más de 10 años que yo, con la que compartía pensamientos, los problemas que teníamos, etc (la chica también es de la otra punta del mundo), y el otro día me comentó (ya que ella es muy sincera) que de alguna forma me utilizaba, que estaba conmigo para no estar sola, puesto que le pregunté por esto y dijo que si. No se que pensar... quizá no es tan malo, porque realmente no sea cierto del todo... pero me dolió, porque yo tengo mucha confianza y amor en esa persona... y pensar que ella me ve de esta otra forma.... quizá debería replantearme lo de confiar tanto en las personas tan rápido y dejarme llevar así.... la verdad es que no tiene nada que ver, porque hace tiempo que la conozco (y de todas formas no podría simplemente cambiar mi forma de ser tan repentinamente), pero que le voy a hacer... Quizá todo no sea tan malo como lo pienso, pero es una cosa que debía escribir.


Tantos desengaños hay en esta vida.....

sábado, 4 de febrero de 2012

Cuando la familia da asco....


Podríamos decir que ayer, antes de que llegara la noche, tenía una vida bastante buena. Pues no tenía ningún problema y estaba bien con todos. Pero de repente, mientras estaba mi madre conmigo en mi habitación, viene mi abuela y empieza a echar pestes de mi. Que si soy una vaga que no voy a hacer nunca nada con mi vida, que si soy una perra y una inútil, y empieza a compararme con todos, como si yo fuera solo una mierda que no tiene lugar en este mundo.


Yo aprendí a ignorar todo eso, hasta el punto de que no me importara nada lo que decía, pero ayer no aguanté más... Siempre me critica, me echa en cara TODO lo que hago y no dice NADA bueno de mi, nunca... Así que después de su desahogue, cuando no había nadie más en la habitación me puse a llorar.... Y hoy igual. Mi abuela estaba en su cama, y como está enferma mi mamá la tiene que lavar etc, y se había manchado y a mi mamá no le dijo nada. Entonces mi mamá fue a ver a mi abuela y ella le dijo que se había manchado, y mi madre le preguntó porqué no lo había dicho antes. Ella lo único que supo contestar es algo así como "ya estas bastante ocupada con esa perra" (esa perra soy yo).

Supongo que no puedo pedir más... pero le estoy pillando cada vez más rabia y asco, y aunque sea mi abuela y la quiera por eso, no la soporto... no puedo. Y me está torturando psicológicamente (a pesar de que sé que no tengo que hacerle caso, tanto repetir algo, afecta y hasta me lo podría llegar a creer, que poco me falta...).

Yo siempre... siempre quise una abuela normal, que me diera cariño y no me insultara...

Lo más visitado...