Hace ya no se cuanto que no escribo en el blog... supongo que por falta de experiencias emocionantes, o de ganas de teclear... Puedo decir esta vez, que se me han acumulado bastantes experiencias, buenas pero a la vez malas.
El sabado fui a una discoteca con una amiga, donde hay muchos chinos, y entre una cosa y otra nos entraron un grupito, el cual nos llevaron a un bar-motel, nos quedemos en el bar pero uno de ellos me agarraba la mano en el camino, yo di por supuesto que le gustaba y él a mi también. Se ve que después otro chino, que vino con nosotros, les dijo que yo era su novia así que todos se alejaron de mi (en sentido de que ya no era cariñoso conmigo el que me gustaba).
Cuando lleguemos a casa, chateamos, y el chino que me gustaba le dijo a mi amiga que a él yo le gustaba y bla bla, y ella le dijo al final que yo no era novia de nadie. Por suerte se aclaró todo.
Ahora estoy esperando a ver cuando nos vemos todos (porque mi amiga también ligó con un chino) y así me aclaro con lo que siento.
Puedo decir que hasta ahí todo bien, pero justamente hoy al medio día mi mamá llamó secretamente a mi amiga, y como ella es mayor que yo, a pesar de haberle contado todo a mi mamá, ella le dijo que ya no la dejaba ir a discotecas conmigo... (Me sorprendió mucho ya que nunca pensé que mi mamá fuera así) ¿Simplemente porque bebí? no lo se... No lo veo justo... tampoco puedo comentarselo... pero no es justo para nada... Hasta los 20 no me deja ir a discotecas con esa amiga? no es justo... pero bueno... tampoco puedo evitarlo.... siempre me joden por una cosa u otra.... ¿Y si yo soy así que peudo hacerle? tendré que aprender a controlarme más...