Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog personal, a decir verdad lo tenía olvidado ya. Supongo que en todos estos meses han pasado muchas cosas, cosas que son buenas de explicar para desahogarse... Lo que no se es por donde empezar...
De momento sigo con el mismo chico que comenté dos entradas atrás, y la verdad es que estamos bastante bien aunque ciertas cosas cambien desde entonces. También debo decir que hay gente que no ve muy bien esta relación, ya sea porque es a distancia o por manías... Pero bueno, cosa que no me importa a mi, cosa que no le hago caso :). Hablando de esto, también puedo decir que una persona que creía bastante especial para mi a pesar de habérmela jugado bastantes veces, me ha defraudado del todo, y lo peor es que ni lo sabe. Podría decir que espiar a la gente no está bien, pero si es a causa de algo que se que está mal y que tengo derecho a saber, lo hago. Pues "investigué" de cierta forma una conversación de unos amigos míos, y me di cuenta que sus palabras no eran las mas bonitas hacia mi relación, y eso me cabreó porque gente ajena a la relación (que EN PRINCIPIO es cosa de dos) no tiene porqué juzgar el tiempo que vamos a durar, si tenemos futuro, y un largo etcétera. Esto me hizo reflexionar, supongo que tanto esa persona piensa así de mi, es lo que haré, tratarla como a un beneficio. Supongo que soy algo tonta porque me dejo llevar por cosas simples, y los enfados me duran poco, así que podría seguir teniendo con esas personas una amistad bastante larga... pero no pensaré de la misma forma... siento que no debo alejarme de ellas, pero tampoco voy a confiar, no tanto como ahora. No está bien aprovecharse de los demás, pero si lo hacen contigo, y te pisotean, y tu puedes sacar beneficio de ello (solamente porque esas personas se lo merecen) no voy a hacer menos, no voy a dejar que me jodan a cambio de nada.
Supongo que no tengo más que decir... eso es todo por hoy :P, cuesta pero... a veces uno se da cuenta de una forma extraña y tardía de quien realmente vale la pena tener como amigo de verdad y en quien se puede confiar.