
El jueves 10 de mayo fue mi cumpleaños, hice ya 18... no se que pensar, pues en verdad yo me habría quedado para siempre con 16 :P. Pero bueno, es una cosa que no se puede evitar.
Mi mejor amiga el mismo día, en el sitio donde trabaja, me preparó como una sorpresa, pues me trajo un pastel hecho por ella, y con la poca gente que había ahí, me cantaron "cumpleaños feliz". Fue la primera sorpresa que me dieron en toda mi vida de este tipo (y cualquier otro desde que tengo memoria), así que me dio ilusión.
Cambiando de tema, hace unas semanas volvi a hablar con un tipo japonés, hermano de un ex de mi "okaasan" en face (que se lleva mal con ella), porque le di me gusta a una imagen suya en facebook, y me abrió chat. Desde entonces hablabamos bastante, y me empezó a gustar. Supongo que me esforcé en ser más abierta :P. Lo que días después nos pusimos a jugar a un juego, y cuando ya me iba a ir a dormir porque era tarde, me pidio salir. Supongo que, como dice mi mejor amiga (la que habla también con él, y le conté todo) que me salí con la mia xD.
Ya se como son estas cosas, y como terminan normalmente, así que trataré de tomarmelo con calma, a ver si aprendí algo de las anteriores veces, y segun otra de mis mejores amigas, él se ve diferente a los demás, más cariñoso, abierto, o animado, como quiera llamarlo, así que habrá que ver que tal van las cosas. Si no fuera porque no se mucho del tema y me cuesta adaptarme a lo que los demás quieren (soy tan despistada que no me doy cuenta) no creo que tubiera tantas preocupaciones tontas al respecto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario